Español

Luis Palau

27 Razones para el evangelismo masivo

LA VERDADERA GUERRA ESPIRITUAL: EL EVANGELISMO

El evangelismo masivo es un método de obediencia a Jesucristo en el área tan crucial de comunicar la gracia de Dios a los hombres. Como método no es sagrado ni perfecto, pero, realmente, no hay métodos perfectos. El método es simplemente un vehículo. Solo la persona del Señor Jesucristo, la verdad del mensaje del evangelio, el fundamento de la Escritura y la unción del Espíritu Santo pueden hacer que un método sea eficaz.

En tanto el Señor siga inspirando en ciertos creyentes la pasión por las multitudes, el evangelismo masivo tiene gran futuro. Siervos de Dios como D. L. Moody, Juan Wesley y Billy Graham, todos practicaron evangelismo masivo y sus vidas han tocado a millones. La influencia de cada uno puede sentirse aún hoy. Y por la gracia Dios otros siervos como ellos serán levantados por el Señor en el futuro.

El evangelismo masivo continúa siendo una de las herramientas más poderosas que Dios ha puesto en nuestras manos, particularmente en esta generación. ¿Por qué? Porque hoy el evangelismo masivo significa no solo multitudes en auditorios y estadios, sino también el uso de la televisión, la radio, las redes sociales y los demás medios modernos para comunicar el evangelio de Jesucristo.

Creo enfáticamente en el futuro del evangelismo masivo por las siguientes razones.

Luis Palau